La mentira de la investigación de presidencia e interpol en el caso del primer hacker procesado con prison en Uruguay.


No mintieron a todos con la informacion difundida en referencia al caso del primer hacker procesado con prision en #uruguay..

Esta es la información que dio a conocer la policía. Fue la única fuente de información sobre esta investigación que concluyó con el arresto del peligroso ciber terrorista.

Este elemento (las direcciones IP) que según la policía fue la clave para rastrear el origen del correo electrónico, y se repite en todas partes donde se menciona este caso, ES FALSO. EN EL ARCHIVO DEL CASO, NO HAY DIRECCIÓN IP DE NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO TRAZADO A NINGÚN LUGAR. 

¿Por qué mentirían sobre cómo identificaron a dos personas para arrestar por este caso? 

No tengo respuestas para eso. Para mí no hay ninguna razón para proporcionar información falsa sobre cómo terminaron arrestando a dos personas en esta investigación.

¿Por qué mentirían sobre cómo identificaron a dos personas para arrestar por este caso?

No tengo la respuesta, pero algo de fondo tiene que justificar la divulgacion de este elemento clave que es falso, es una mentira.

Otro elemento que para mí no tiene sentido es que mencionan que localizaron el origen del correo electrónico que rastrea las direcciones IP de los correos electrónicos y, al mismo tiempo, la investigación tomó SIETE MESES. El rastreo y la dirección IP no requieren más que levantar el teléfono y llamar al número correcto. Para mí es algo que no lleva más de 5 minutos. Siete meses de investigación para hacer esto, es algo difícil de creer.

Esto es un hecho: esta información sobre el caso es FALSA. Ve y mira el archivo y confírmalo.

La respuesta esto, puede ser las respuesta a todo este caso que no tiene logica alguna con si se lo analiza con los elementos que se conocen por sus actores principales.